Talleres Arechaga S.L. nace en 1969, con la idea de desarrollar una empresa de mantenimiento integral, ofreciendo servicios de mecanización, mecanizado, calderería, construcción de maquinaria y mantenimiento industial , con el fin de servir de soporte a las empresas siderometalúrgicas, químicas, navales, etc. En términos nacionales el perfil de facturación de este tipo de empresas indica que el 50% de las empresas factura menos de 1 millón de euros y el 37% menos de 500.000. Trabaja con todo tipo de aluminios y sus aleaciones, aceros, fibras y materiales compuestos.





Si está interesado en conocer más... […]

Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. La clase original de máquinas herramienta para fresar era la fresadora (a menudo llamada fresadora). Ideal para piezas con diferentes procesos a rectificar y con altas exigencias. BURMETAL, S. L. es una empresa con una larga trayectoria de vocación para dar múltiples servicios y soluciones a la industria.

En los supuestos en los que para acceder a alguna de las páginas servicios de FRESMAK, S.A. sea necesaria la recogida de datos de carácter personal, se informa de que los mismos podrán ser incorporados... […]