La actividad de Ruymor está dirigida a la fabricacion de componentes y conjuntos mecánicos obtenidos a partir de la transformación de chapa (acero, acero inoxidable, aluminio, etc) mediante procesos de corte, punzonado, embutición, plegado, mecanizado, así como distintos tipos de soldadura. El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Explore nuestra gama de materiales de ingeniería... […]

En Mecanizados Iterga estamos especializados en el Mecanizado de Precisión de piezas, fabricando piezas dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes. Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes.

Particularmente, en Mecánica Curiel, hemos logrado una posición ventajosa en la elaboración de todo tipo de mecanizados de laboratorio, mecánicas para visco... […]

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Las piezas se fabrican en diversos materiales como el latón, acero inoxidable, cobre, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín.

Somos una empresa de fabricación de piezas ubicada en Lorquí. Riudaura decoletaje es una Pyme con más de 20 años de experiencia en la fabricación de piezas mediante los procesos de decoletaje de 3Mm hasta 40 Mm de latón, hierro, aluminio i acero inoxidable. ... […]