Mecanizado Vigo

Fabricación y reparación de piezas industriales.

Los procesos de mecanizado han ido mejorando con la aparición de nuevas máquinas, como tornos, fresadoras y taladros y los primeros estudios científicos sobre el corte de metales con las primeras relaciones entre energía consumida y material separado en el taladrado y los primeros experimentos que establecían cuáles eran las velocidades de corte y ángulos de filo recomendables para los procesos de mecanizado.

Los aceros finos austenísticos (también: aceros al cromo-níquel) con unos contenidos de níquel de más del 8% representan la combinación más ventajosa para el uso práctico desde los puntos de vista de la facilidad de mecanizado, la resistencia a la corrosión y las propiedades mecánicas.

El desarrollo del mecanizado de alta velocidad permite que para fabricar muchas piezas complejas no sea necesario fundirlas previamente sino que pueden ser mecanizadas sin fundición previa. Acero Inoxidable ferrítico: Aleación de hierro, cromo y carbono, con contenidos típicos de carbono menor al 0,10%, cromo entre el 16% y el 18% y muy bajo contenido de Níquel.

Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en Mettcom moldes en España su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación plataforma desde la que presta el servicio olicitado en base a criterios como el contenido editado la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto. La alta calidad en el proceso de fabricación de esta batería, le otorga una gran eficiencia y durabilidad.

Nuestro interés por ofrecer una adecuada calidad en todos nuestros servicios, nos llevó a ser una de las primeras empresas de nuestro sector, en implantar un sistema de gestión de la calidad. No podemos cambiar: piezas de tela, ropa de cama, almohadas abiertas y edredones productos cortados como estores encimeras.

Fabricación de series de tamaño medio y piezas unitarias. Además, los aceros inoxidables no son completamente resistentes a algunos compuestos químicos. La potencia disponible de la máquina, así como la fuerza de la herramienta de corte y la pieza, también imponen limitaciones a la agresividad de los parámetros que se pueden emplear.

Tradicionalmente, los estándares de maquinabilidad se establecían de acuerdo con un material de referencia, un acero aleado, y según las cargas mecánicas producidas durante el mecanizado. Somos especialistas en reparaciones mecanizados, mantenimiento y fabricación de todo tipo de máquinas, equipos y piezas industriales.

En un principio, la empresa contaría con fresadoras de 5 ejes capaces de realizar trabajos en los materiales anteriormente descritos, además de estar equipadas con un sistema de escaneado 3D por contacto que permitirá realizar copias exactas de diferentes piezas.

El mecanizado es el conjunto de procesos industriales (corte, marcado, prensado, agujereado, etc.) realizados en una pieza de materia prima (generalmente metálica, pero también puede ser de cerámica, madera plástico, entre otros) para darle una forma y tamaño final deseados limando el material sobrante de forma controlada.

El acero en sus distintas clases está presente de forma abrumadora en nuestra vida cotidiana en forma de herramientas, utensilios, equipos mecánicos y formando parte de electrodomésticos y maquinaria en general así como en las estructuras de las viviendas que habitamos y en la gran mayoría de los edificios modernos.

Talleres Lozano Mecanizados, S.L. ha satisfecho las necesidades de sus clientes gracias a la dedicación, la agilidad de respuesta y la especialización en el sector, recibiendo así certificado de calidad. Mecanizados, proyectos y mantenimiento. Los fabricantes de instalaciones de mando y distribución amortizan este equipo en un breve periodo de tiempo a partir de volúmenes de mecanizado de 150 armarios de distribución de acero inoxidable 300 envolventes de chapa de acero al año.

Lamentablemente, además de ser resistente a la deformación, el acero inoxidable austenítico también tiene una baja conductividad térmica. Por esta razón, la industria del mecanizado de acero inoxidable se mantiene a la vanguardia ofreciendo máquinas-herramientas novedosas de alta tecnología y con rendimientos de producción envidiables.