La actividad de Ruymor está dirigida a la fabricacion de componentes y conjuntos mecánicos obtenidos a partir de la transformación de chapa (acero, acero inoxidable, aluminio, etc) mediante procesos de corte, punzonado, embutición, plegado, mecanizado, así como distintos tipos de soldadura. Por ejemplo, las máquinas fresadoras de CNC son utilizadas con frecuencia para el moldeo de trenes de aterrizaje, turbinas, así como componentes del fuselaje. Las empresas que más facturan son las que tienen producto propio, unos 10 millones de euros. Dentro del Ranking Sectorial la empresa está situada en la p... […]

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Mecanizados piezas serie. La variedad de productos, servicios y opciones que ofrecemos nos permite trabajar para una amplia variedad de clientes, entre los que destacan la industria aeronáutica, naval, automoción e iluminación. Se fabrican piezas de alta precisión y calidad mediante el proceso de mecanizado, que consiste en la conformación de piezas mediante eliminación de material por arranque de viruta.

Nuestro principal objetivo empresarial es la satisfa... […]

AFMEC, la Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica, es una nueva asociación pensada para agrupar y dar servicio a empresas de mecanizado, calderería, deformación y todo lo relacionado con la transformación metalmecánica. Empresa dedicada a la transformación de planchas mediante procesos de conformación mecánica por control numérico (corte, cizallado, encartado, fresado, estampado, etc).

Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico. Mecanizado y decoletaje por arranque de viruta de todo tipo de piezas bajo plano.

Durante estos más de 20 a&n... […]