Planchas de acero inoxidable

AFMEC, la Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica, es una nueva asociación pensada para agrupar y dar servicio a empresas de mecanizado, calderería, deformación y todo lo relacionado con la transformación metalmecánica. Empresa dedicada a la transformación de planchas mediante procesos de conformación mecánica por control numérico (corte, cizallado, encartado, fresado, estampado, etc).

Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico. Mecanizado y decoletaje por arranque de viruta de todo tipo de piezas bajo plano.

Durante estos más de 20 años de andadura, hemos ido evolucionando e invirtiendo en recursos, tanto técnicos como humanos, lo que nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos de un servicio de reparaciones in situ pensado para maquinaria de obras públicas cuyo transporte es complicado.

Pudiendo realizar mecanizados COMPLEJOS y de gran PRECISIÓN. Los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención del interesado y de la representación del personal. C)Porque, habiéndose requerido la colaboración de los servicios públicos de empleo, éstos no hayan facilitado a la empresa demandante personal con la cualificación adecuada al puesto correspondiente.

Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

La serie de Normas 9100, proporciona un enfoque especifico para las empresas del sector aeroespacial añadiendo requisitos adicionales a la UNE-EN ISO 9001 que tiene por objetivo el aumento de la calidad, fiabilidad y seguridad de los productos aeroespaciales.

Mecanizados S.A. obtiene el Certificado de Calidad EN 9100:2009 , equivalente con AS9100C y JIS Q 9100:2009, que certifica la aplicación del sistema de calidad en el diseño, fabricación y venta de piezas y conjuntos para la industria aeronáutica, aeroespacial y de defensa.

Nos especializamos en crear piezas únicas y precisas para nuestros clientes, si necesita a los mejores profesionales en empresas de mecanizados que tienes disponibles. OSM aspira ser la compañía lider en el campo de los mecanizados in-situ ofreciendo servicios de calidad y efectividad tanto a nivel nacional como internacional.

Podemos ayudarles con la instalación y aplicar cada uno de nuestros conceptos para el mecanizado que estés buscando con empresas de mecanizados. Nuestros clientes tienen la total confianza y tranquilidad de que sus pedidos van a estar en el tiempo acordado y con la máxima calidad de fabricación.

Nuestro sistema comercial esta basado en la venta directa a las empresas instaladoras de controles de acceso peatonal y de seguridad. También realizamos proyectos llave en mano de automatizaciones de procesos industriales de nuestros clientes. Disponemos de una gran variedad de maquinas para realizar el mecanizado de piezas.

La ampliación de la duración de los contratos eventuales a que se hace referencia en este artículo no podrá hacerse extensiva a los contratos de puesta a disposición que para atender exigencias circunstanciales del mercado, acumulación de tareas exceso de pedidos, puedan concertarse entre las empresas afectadas por este Convenio con Empresas de Trabajo Temporal.

Un amplio parque de maquinaria asistido por control numérico nos da capacidad para fabricar pequeñas y medianas serias, así como prototipos y piezas únicas. Desde Mecanizados Y Suministros Granada, S.l. te recomendamos que acudas a profesionales totalmente acreditados como los nuestros cuando tengas la necesidad de gestionar cualquier tipo de residuo de forma correcta.

Con sede en Castellbisbal, Barcelona, somos una empresa de mecanizado de piezas que da servicio a toda la provincia, y nos adaptamos a las solicitudes del cliente en cuanto a tiempos y forma de entrega. MECANIZADOS AGOMI ES Y SERA TU MEJOR OPCION YA QUE TRABAJAMOS PARA PRESTARTE EL MEJOR DE LOS SERVICIOS.

Empresas en venta mecanizados. Disponemos de maquinaria de última generación y un equipo humano muy implicado en el objetivo de la empresa. D)Transmitir al personal afectado, la información precisa relativa a las medidas de salud investigación de riesgos accidentes, a través de los medios que estime más adecuados, siempre que no interfieran la marcha normal de la producción.

Nuestro Gerente Joaquín Mínguez y tres empresarios más, proponen en una mesa redonda en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIIV) diez propuestas «esenciales» para revitalizar el tejido productivo como respuesta a las necesidades de innovación.

Para más información acerca de los trabajos que llevamos a cabo en nuestra compañía, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Mecanizados y Suministros Granada, S.L. , empresa con una gran experiencia dentro de nuestro campo.