que se puede fabricar con la fundicion gris

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Las piezas se fabrican en diversos materiales como el latón, acero inoxidable, cobre, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín.

Somos una empresa de fabricación de piezas ubicada en Lorquí. Riudaura decoletaje es una Pyme con más de 20 años de experiencia en la fabricación de piezas mediante los procesos de decoletaje de 3Mm hasta 40 Mm de latón, hierro, aluminio i acero inoxidable.

Talleres Floper es especialista en decoletaje industrial y decoletaje de precisión y trabaja para un sinfín de sectores de aplicación. El mercado de la medicina es una de las grandes oportunidades para el sector del mecanizado en CNC y decoletaje en general. La fabricacion de tornilleria y mecanizado de piezas en general.

Presentes en el mercado desde 1965 es a partir de su constitución como Sociedad Limitada en el año 2000 y del traslado de sus instalaciones a su ubicación actual, cuando inicia un proceso de modernización e introducción de nueva tecnología que la sitúa en una posición destacada dentro del sector del decoletaje y del mecanizado.

Este tipo de compra y venta de objetos, tanto tuercas como tornillos y utilidades similares, se suele denominar decoletaje de precisión ; y sí, resulta que en Internet hay multitud de tiendas que los venden y que los compradores interesados pueden encontrar con mucha facilidad si se dan una vuelta rápida por cualquier buscador y a través de cualquier PC y navegador.

El sector de la construcción Aeronáutica y Aeroespacial se considera estratégico para nuestra compañía, engloba tanto empresas constructoras de aeronaves como equipamiento de cabina y motores. 33. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nos adaptamos e innovamos en los nuevos procesos y tecnologías productivas que demandan los sectores de actividad con mayores estandares de calidad en los que estamos presentes.

En la actualidad las empresas de mecanización que realizan decoletaje, son empresas muy demandadas, ya que para realizar casi cualquier producto se necesita de estas piezas, ya sea grandes pequeñas, más complejas más simples. 11. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

La aplicación de visión artificial está diseñada para medir con alta precisión los diferentes diámetros y la longitud total de una pieza de revolución. Podemos fabricar series pequeñas de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.

ADECAT es una asociación empresarial sin ánimo de lucro fundada el año 1978 con el objetivo de contribuir al desarrollo tecnológico y empresarial del sector del decoletaje y la mecanización en Cataluña. Una de las principales operaciones que conforman el decoletaje de precisión consiste en el tronzado segado de las piezas que se están fabricando, lo cual supone la separación corte de la pieza de la barra cilindro originario a través de un segador.

Nuestro proceso parte de tubo calibrado y mediante tornos CNC se achaflana y corta con una precisión de hasta 0,02 mm. Hay 40 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Piezas Decoletaje. Su actividad se basa en el decoletaje y mecanizado de piezas especiales siempre bajo especificaciones del cliente.

Gracias a los tornos de cabezal móvil incorporados recientemente a nuestra cadena de producción, podemos fabricar series de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.

Hay 31 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje De Precision. En nuestra dilatada experiencia hemos fabricado piezas de decoletaje para sectores tan variados como el automovilístico, el aeronáutico la defensa. El Decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…), a partir de la mecanización de material en barra en rollo por arranque de viruta, mediante una herramienta de corte y para una fabricación en serie.

El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Trabajamos bajo los estándares de nuestros clientes, bajo un estricto control de todos los subsistemas de la empresa. 9. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 4. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

El decoletaje es un subsector de la industria transformadora del metal y guarda mucha relación con sectores próximos como el de la fabricación de maquinaria, productos informáticos, electrónicos, ópticos, automóviles, aviación, ferroviario y en general del motor y del material de transporte.

En axesor encontrará toda la información sobre Decoletaje de Precision sa: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa. Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.