tubos de acero de mexico

En Mecanizados Iterga estamos especializados en el Mecanizado de Precisión de piezas, fabricando piezas dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes. Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes.

Particularmente, en Mecánica Curiel, hemos logrado una posición ventajosa en la elaboración de todo tipo de mecanizados de laboratorio, mecánicas para viscosimetría, mecánicas para electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvulería especial, utillajes y mecanizados de precisión de tipología diversa.

2.1.) Por medio de la web , se facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos puestos a su disposición. Nos especializamos en el mecanizado de piezas de larga y media serie; en torno, fresadora, y máquina de CNC. Rectificadora de interiores CNC con volteo de Ø470 x 700 mm. rectificados de piezas que requieran desde una hasta nueve operaciones en interiores en el mismo amarre.

El láser tiene la gran ventaja de que permite una productividad y una precisión mayor, por eso es la máquina herramienta del mecanizado de precisión por excelencia.

Nuestro objetivo es desarrollar máquinas que brinden a los clientes una velocidad, precisión, productividad y facilidad de operación insuperables.

También conocido como electroerosión por corte de hilo, electroerosión por corte de alambre electroerosión por hilo móvil, este proceso usa erosión por chispa para mecanizar eliminar material de cualquier material eléctricamente conductor, utilizando un electrodo de alambre móvil.

Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios. Alternativamente, una instalación puede consistir en varias máquinas y un conjunto de manos robóticas que transfieren partes de una aplicación a otra, pero con todo controlado por el mismo programa. Los costes de producción de una serie de piezas en una máquina-herramienta se dividen en unos costes fijos y unos costes por unidad de producción.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

El fresado es el proceso de mecanizado del uso de cortadores rotativos para extraer el material 1 de una pieza de trabajo al avanzar ( alimentar) el cortador hacia la pieza de trabajo en una determinada dirección 2. El cortador también se puede sostener en un ángulo relativo al eje de la herramienta.

En general, las funciones de control de los molinos y tornos CNC son similares. Para ello, es habitual que nuestro personal diseñe y fabrique tanto herramientas como utillajes, para poder realizar las operaciones precisas para fabricar la pieza del cliente”. Mecanizado de piezas Blanfer Mecanizados De Precision S.L., es un negocio ubicado en Cno.

La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Trabajamos piezas en acero al carbono partiendo de material laminado, forjado fundido, y otros materiales como acero inoxidable, bronce, aluminio, etc.

La combinación de una amplia experiencia junto con el uso de las tecnologías más avanzadas nos permite ofrecer un producto final de gran calidad y precisión. Máquina utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta.

3.1.) El acceso a la información de los distintos productos y servicios existentes en el sitio web, así como a su navegación será libre y gratuita no exigiéndose por tanto a los Usuarios el pertinente registro con la consecuente entrega de sus datos personales, ni la utilización de claves contraseñas.

Fabricamos las piezas que nos solicite en base a los planos y diseños que nos proporcione. Series cortas y medias, piezas de gran complejidad, mecanizado de alta precisión y optimización de procesos. Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico.